Info

información general y preguntas frecuentes

1 - Cómo comprar
  1. Solo tienes que hacer click en el botón "Agregar al Carro" en el/los productos que tenés en mente. Luego ir al "Carro", donde estará el resumen de tu compra y se te pedirán los datos para realizar el envío, completás el formulario con tu información y apretás en terminar compra. Al hacer esto serás redirigido a una nueva pestaña donde se te dará las opciones para hacer el pago. Hecho el pago solo resta esperar a que preparemos y enviemos el pedido.

  2. 2 - Envíos
  3. C - ¿Hacen envíos a todo el mundo?

    Efectivamente, nuestros productos llegan a todos los países del globo.

    A - ¿Cuánto cuesta el envío?

    El precio del envió depende del peso del pedido y el destino del mismo. Todos los detalles se pueden ver en la pestaña de envíos.

    B - ¿Cuál es el tiempo de entrega?

    El tiempo de entrega depende de los productos pedidos y la cantidad. En Dallas fabricamos cada puzzle especialmente para cada pedido. Por lo que luego de realizado el pedido se deberá esperar a que se fabriquen los productos encargados.

    A -¿Se puede hacer un seguimiento del envío?

    Claro! Luego de enviado el pedido se le enviará por correo el número para hacer el seguimiento del mismo.

    B - ¿Con qué empresa hacen los envíos?

    Los envíos nacionales e internacionales los realizamos con Correo Argentino.

  4. 3 - Pagos
  5. A - ¿Qué formas de pago aceptan?

    En Dallas 3D trabajamos con MercadoPago para los envíos nacionales y PayPal para los internacionales

    B - ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

    Completamente! Cuidamos al máximo la seguridad de tu información personal. Trabajamos directamente con el sistema de MercadoPago y Paypal para recibir los datos de la tarjeta, por lo que ni siquiera nosotros mismos podemos ver los datos de tu tarjeta, por lo tanto NO ALMACENAMOS NINGÚN DATO SOBRE TU TARJETA, de esta forma no hay posibilidad de que los datos puedan ser robados.

    C - ¿Los precios incluyen el IVA?

    Todos los precios que están publicados en nuestra web son los precios finales, a los que que no se le tiene que sumar nada. En caso de querer pagar en cuotas con tarjeta de credito el costo puede ser mayor, y será informado en la plataforma de cobranza, previo a hacer el pago.

  6. 3 - Pagos
  7. A - ¿Qué es el newsletter?

    Son correos que enviamos con las novedades de nuestros productos para que siempre estés al tanto cuando publicamos uno nuevo.

    B - ¿Qué información se envía en el newsletter?

    En el newsletter se notifica cuando publicamos un producto nuevo en nuetra página o cuando haya ofertas. No enviaremos más emails que estos ni compartiremos su correo

    C - ¿Me puedo dar de baja de la newsletter?

    Claro! Si ya no te interesa conocer nuestras novedades, solo tenés que respondernos un email pidiendo que no se te envíen más y eso es todo.

  8. 5 - Ayuda
  9. A - ¿Cómo puedo obtener ayuda?

    Podés comunicarte con nosotros en contactodonde podés enviarnos un mensaje o llamarnos telefónicamente.